Connect with us

Oaxaca: Por intervención del Gobierno Estatal, retiran bloqueo carretero en El Tule

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Después de ser atendidos por el Gobierno de Oaxaca, alrededor de 16 presidentes municipales integrantes de la Unión de Municipios Indígenas retiraron bloqueo carretero en el municipio de Santa María El Tule, región de Valles Centrales.

El bloqueo fue retirado pasadas las 15:30 horas de este viernes 29 de julio, sobre carretera federal 190, tramo Oaxaca – Istmo, a la altura de las instalaciones de Pemex.

El bloqueo duró aproximadamente 4 horas, afectando a decenas de conductores, transportistas y turistas, pero fue destrabado después de diálogo de manifestantes y autoridades estatales.

Los manifestantes exigen al Gobierno de Oaxaca libere el curso 2022 para diversas obras públicas en sus comunidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Atacan a pedradas a menor en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En su propia casa un niño de 12 años fue lesionado a pedradas en la colonia Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Veracruz. El informe indica que hombres irrumpieron en el domicilio y atacaron a una madre y su menor hijo en la vivienda de

Leer más »
General

Oaxaca: ASF iniciará procedimiento a 14 dependencias estatales de la Primavera oaxaqueña; Jara bajo la mira

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este jueves 20 de febrero, trascendió que la Auditoría Superior de la Federación (ASF), iniciará procedimiento contra 14 Instituciones Públicas Estatales de Oaxaca, revisará cómo aplicaron recursos en dependencias como Servicios de Salud, Honestidad, Secretaría De Bienestar, Tequio e Inclusión (SEBIENTI),

Leer más »