Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Familiares del señor Juan Manuel Vásquez Esperanza, denunciaron a la “Clínica del Valle San Dionisio” donde su padre estuvo interno por problemas de alcoholismo y depresión, les fue entregado al borde de la muerte y lleva tres meses de difícil recuperación, ahora los dueños de la clínica se niega a pagar por la negligencia médica.
Actualmente Don Manuel se encuentra delicado de salud y lleva tres meses de recuperación en cama, es atendido por terapeutas y tiene que acudir a constantes chequeos al hospital. Los familiares del afectado exigen a la “Clínica del Valle San Dionisio” se haga responsable y ayude a pagar los gastos médicos de su padre.
Los familiares abundaron que también hubo un cobro excesivo en la “Clínica del Valle San Dionisio”, ubicada en el municipio de San Dionisio Ocotlán, Valles Centrales, el pago era de 5 mil 800 pesos semanales y una inscripción de 4 mil pesos, más gastos en medicinas.
Los familiares de Don Juan también acudieron a interponer la denuncia penal correspondiente contra el personal y dueños de la clínica de rehabilitación por negligencia médica y tortura.