Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca.- La presidenta municipal de San Juan Bautista Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaytán, dio a conocer que dio positivo a la enfermedad del COVID-19, inició aislamiento preventivo.
La edil lo informó a través de su red social Facebook la mañana de éste jueves, precisó que no presenta complicaciones que pongan en riesgo su vida y que el aislamiento es para proteger la salud de la ciudadanía.
Asimismo, detalló que sus colaboradores cercanos también fueron puestos en aislamiento y se les realizará la prueba COVID-19; dijo estar al pendiente del ayuntamiento de manera virtual.
El mensaje dice:
“Quiero informarles que la prueba de COVID-19 que me realice, salió POSITIVA y aún cuando no presentó síntomas de gravedad, debo mantenerme aislada a fin de no comprometer la salud de nuestra gente.
Asimismo les comento que seguiré atendiendo los asuntos del municipio con las agencias, barrios y colonias por medios electrónicos y estaré pendiente de cualquier eventualidad.
Todas las personas que estuvieron en contacto conmigo, les comuniqué inmediatamente que había la posibilidad de que estuviera contagiada y fueron puestos en aislamiento por lo que estamos pendientes de su evolución.
Les envío un abrazo fraterno a todos”.