Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Santa Lucía del Camino emanado del partido Morena, Dante Montaño Montero, presumió en redes sociales sus zapatos con valor de 14 mil 500 pesos, mientras que su demarcación vive en el abandono y falta de servicios básicos.
El expriista que hizo campaña con huaraches, acudió a iniciar el bacheo de una calle, sin embargo, contrario a su campaña donde quiso dar una imagen austera, al tomarse la foto se le olvidó quitarse los zapatos marca Ferragamo con valor de 14 mil 500 pesos.
Cabe señalar que regidores de este municipio conurbado a la capital oaxaqueña han denunciado al ahijado político del michoacano Benjamín Robles Montoya, por negarse a realizar sesiones de cabildo para transparentar el ejercicio de los recursos públicos, además de que su demarcación no cuenta con obras de impacto social.
Mientras que su pueblo sobrevive a la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19, Dante Montaño, presumió sus costosos zapatos, a pesar de manifestar en diversas ocasiones ser fiel seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien promueve la austeridad.
Los ciudadanos reprocharon que cuando Dante Montaño realizada eventos públicos en campaña, engañaba a la ciudadanía al aparentar humildad y austeridad, al acudir a los eventos con huaraches y ahora hasta se niega a recibir a los ciudadanos.