Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Dos varones lograron escaparse de un anexo y provocaron fuerte movilización de la Marina y corporaciones policíacas en la Ciudad de Tuxtepec, uno de los prófugos se provocó severa herida con sangrado abundante en el abdomen al brincarse la barda con vidrios; la ciudadanía vivió momentos de terror al rumorarse que se trataba de ataque armado en medio de la crisis de seguridad que vive esta cuidad cuenqueña.
El hecho fue reportado la mañana de este miércoles 29 de marzo, en el anexo para personas con problemas de adicciones ubicada en la esquina de las Calles Libertad de la Colonia Adolfo López Mateos y Margarita González de la Colonia El Mirador.
Trabajadores del anexo confirmaron a “El Piñero Periodismo y Debate” la fuga de dos varones; mientras que testigos indicaron que al brincarse la barda con vidrios uno de ellos se provocó grave herida en el estómago con sangrando abundante.
Mientras que otros ciudadanos se confundieron y atemorizaron, al pensar que se trataba de malandros por el grado de inseguridad que se vive en la Ciudad de Tuxtepec y decidieron encerrarse en sus viviendas.
Además se difundió que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que malandros corriendo intentaron meterse a una vivienda. Al lugar arribaron Marina y corporaciones policíacas que recorren la zona en busca de los prófugos.
El presidente de la Colonia Adolfo López Mateos, Luis Terán Estrada, denunció a “El Piñero, Periodismo y Debate” que ya son varias personas que se escapan del anexo y causan terror en las colonias Adolfo López Mateos y El Mirador.