Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Dos sujetos en estado de ebriedad chocaron su camioneta contra módulo de la Policía Municipal en la Ciudad de Oaxaca, para evitar ser detenidos y que su camioneta fuera llevada al corralón presumieron ser asesores de la diputada local priista Mariana Benítez Tiburcio, pero no lograron intimidar a la policía.
El hecho se registró durante la madrugada de este viernes cuatro de noviembre, en calles del Centro Histórico, los presuntos asesores de Mariana Benítez, entre ellos José García, viajaban a bordo de una camioneta en estado de ebriedad.
Los sujetos impactaron su camioneta contra un módulo de la Policía Municipal, el responsable del choque y el propio José García, intentaron persuadir a la autoridad charoleando que él es asesor de la diputada, para evitar que la grúa se llevara su vehículo y no pisar la cárcel, pero no lograron intimidar a los policías.
Los sujetos finalmente fueron detenidos y su camioneta asegurada, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.