Connect with us

OAXACA: Profesor del Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec muere durante siniestro carretero

El Piñero

 Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Profesor del Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT), ubicada en Juchitán de Zaragoza resultó muerto después de que su auto saliera de la carretera.

Los hechos fueron registrados la noche del sábado 1 de diciembre sobre la carretera federal tramo Juchitán – Tehuantepec, precisamente a la altura del paraje conocido como “IGU”.

Autoridades municipales informaron que Alberto Vásquez Jacinto, profesor del IESIT, conductor del automóvil tipo Atos en color blanco con placas de circulación MNW 57 – 02 del estado de México, se desplazaba de Juchitán a la ciudad de Tehuantepec y al llegar al paraje IGU, perdió el control de su unidad y salió de la carretera, el auto siguió sin control para terminar volcado aproximadamente 30 metros más allá en un desnivel, el cuerpo del profesor quedó tirado en el trayecto.

Aunque por cómo se veía el vehículo al parecer sufrió un golpe por atrás que lo hizo salir de la cinta asfáltica situación que debe investigarse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Costa de Oaxaca, un paraíso turístico manchado por la violencia y el misterio; lo exhiben en medio de comunicación español

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El medio de comunicación más grande de España conocido como El País, difundido reportaje sobre la desaparición y posterior hallazgo de los cuerpos de nueve jóvenes de Tlaxcala en la Costa de Oaxaca, lo que ha sacudido al país y plantea interrogantes sobre la

Leer más »
General

Reforma Judicial de Oaxaca no desapareció Sala de Justicia Indígena: Congreso; tiene atribuciones y está vigente en ley secundaria

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Congreso del Estado aseguró que, la reforma constitucional al Poder Judicial del Estado recién aprobada por el pleno de la LXVI Legislatura, no suprime la Sala de Justicia Indígena del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Oaxaca. En un comunicado, el Poder Legislativo, dominado

Leer más »