Redacción | Corresponsalía
Oaxaca, Oax. – Trabajadores despedidos del gobierno estatal anunciaron que boicotearán eventos de la familia del gobernador Salomón Jara Cruz, como medida de protesta ante la falta de solución a su problemática laboral, tras casi dos meses de haber sido cesados.
El primer evento a manifestarse será la boda de Carlos Vichido Hernández y Daniela Jara Carrasco, sobrina del mandatario, programada para el 8 de febrero en el Templo de Santo Domingo de Guzmán a las 13:00 horas, seguida de una recepción en Berriozábal 120, Centro Histórico.
Los inconformes acusan un derroche de recursos en la celebración, contradiciendo el discurso de “austeridad” del gobierno estatal. También denunciaron la existencia de una mesa de regalos en Liverpool y una cuenta bancaria para obsequios en efectivo.
Los exburócratas señalaron que continuarán manifestándose en eventos organizados por la familia Jara hasta obtener respuesta a sus demandas, denunciando lo que consideran corrupción y nepotismo en la administración estatal.