Connect with us

Oaxaca: Recolectan firmas contra Telcel y Telmex; denuncian pésimo servicio en la Costa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes de la región de la Costa realizaron recolección de firmas para exigir un mejor servicio a las compañías Telcel y Teléfonos de México (Telmex), ante las constantes fallas en la zona.

Los afectados argumentan que constantemente se quedan sin servicio o la señal es pésima, hasta el momento ninguna de estas empresas realiza alguna acción para que el servicio sea constante.

Los lugares de recolección de firmas estuvieron abiertos este jueves, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Se ubicaron en Puerto Ángel, Zipolite, Mazunte, cabecera municipal de Pochutla, Huatulco y Santo Domingo de Morelos.

No fue necesario presentar credencial de elector, con esto esperan que las compañías presten un servicio eficaz en esta zona que vive del turismo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »
General

Oaxaca:Antonio Ramírez, el oaxaqueño que desapareció 17 años y que se reencontrará con su familia gracias al colectivo “Caminando por las Calles”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Después de 17 años de incertidumbre y ausencia, Antonio Ramírez, originario de Oaxaca, finalmente se reencontrará con su familia. Fue hallado vagando por las calles de Atlatlahucan, Morelos, gracias a la labor incansable de la asociación civil Caminando por las Calles y el compromiso de

Leer más »
General

Oaxaca: Desalojo violento de comerciantes indígenas en Miahuatlán desata indignación y tensión social

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, se encuentra en un estado de indignación y tensión social después del violento desalojo de comerciantes indígenas zapotecos, quienes fueron expulsados de sus lugares de trabajo por orden del Presidente Municipal, César Figueroa. Los

Leer más »