Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- El regidor César Aldair Velázquez, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra su área de trabajo en el municipio de San Pedro Ixcatlán, región Cuenca. Según Velázquez, carece de recursos básicos como escritorios, archiveros, sillas adecuadas, computadoras y expedientes.
Velázquez explicó que la falta de apoyo y recursos se debe a que es regidor de oposición y no es tomado en cuenta en sesiones de cabildo por el presidente municipal, Gildardo Vicente Matías, debido a cuestiones políticas. A pesar de esto, Velázquez aseguró que seguirá trabajando para beneficio del pueblo y sus habitantes.
El regidor hizo un llamado a la ciudadanía para que se una a él en su lucha por mejorar las condiciones y servicios en el municipio. Velázquez aseguró que no bajará la guardia y que con la ayuda de la ciudadanía, logrará hacer cambios positivos en San Pedro Ixcatlán.
Velázquez finalizó su mensaje enviando saludos y bendiciones a todos los ciudadanos y reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de su comunidad.