Carlos Tirado | El Piñero
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Ante las denuncias hechas contra los hijos del Regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento Ixtepecano, Fernando Luis Villalobos, por golpear y “levantar” a un joven en la colonia Moderna sobre la calle San Pedro, el presidente municipal Rogelio Cheng López, de acuerdo con los demás concejales del Ayuntamiento, solicitaron al regidor aclarar la situación de su familia fuera de las actividades municipales.
Al respecto el regidor, esta tarde, se reunió con el Cabildo del gobierno municipal para solicitar un permiso por un tiempo no mayor de 120 días para resolver el problema personal, dejando el cargo para ser ocupado por otro de los regidores actuales.
Al parecer quien se encargará de llevar los asuntos de la Regiduría de Obras Públicas en ausencia de Fernando Luis Villalobos, es el Regidor de Educación, Cultura, Recreación y Deportes, Lucio Ulises Gómez Salazar.
Mientras tanto, la ciudadanía, ahora, exige al presidente, que ponga a trabajar a los demás regidores, ya que hasta el momento, lo único que se sabe, dicen, es que llegan a cobrar puntualmente, pero no hay acciones en favor de la ciudadanía.