Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- La regidora de Igualdad de Género y de la Ciudad Educadora, Deyanira Altamirano, busca invadir con puestos ambulantes el histórico Barrio de Jalatlaco, para generar una ganancia de 700 mil pesos por cobro de “permisos” a artesanos, negocio habría realizado con pseudo líderes artesanales y “emprendedores”.
Funcionarios municipales, revelaron en el anonimato de los presuntos actos de corrupción de la regidoras bajo la protección de Noé Jara Cruz, hermano del Gobernador electo, pues presumiendo su cercanía de este personaje, incurre en robo y traición.
En esta ocasión estaría cobrando más de 6,500 por cada espacio por un periodo de cinco días en el Barrio de Jalatlaco, donde pretende instalar a más de 150 vendedores ambulantes para sacar una ganancia de más de 900 mil pesos. Como resultado de sus jugosas ganancias que recaudó en el mes de julio, adquirió una lujosa camioneta BMW de costo de 1.5 millones de pesos; nuevamente busca sacar provecho de su cercanía con Noé Jara Cruz y la inoperancia del edil Francisco Martínez Neri para invadir arbitrariamente el histórico y cultural Barrio de Jalatlaco, sin el consentimiento de las y los vecinos del lugar