Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Este viernes 13 de octubre, el edil de Loma Bonita, Luciano Sánchez, encabezo la Audiencia Pública en los bajos del Palacio Municipal, la sorpresa fue la ausencia de los regidores; de diversas comunidades acudieron para ser escuchados por la autoridad municipal.
Con esta acción los regidores le dieron la espalda al pueblo, aunque el edil intentó justificar que hay diversas actividades y tuvieron que dividirse, a la Audiencia Pública del Ayuntamiento llegó muy poca gente.
El presidente municipal y funcionarios de segundo nivel acudieron a la mesas de atención, para escuchar las diversas demandas ante su ausencia del Edil por realizar diversas gestiones en beneficio de los lomabonitenses.
La audiencia estaba programada para las 10:00 horas, pero comenzó pasadas las 10:30 horas; ciudadanos de la comunidad Agua Pescadito acudieron para pedir la construcción de una capilla.
El Ejido General Francisco Villa solicitan red de agua potable; la Colonia Derechos Humanos presenta problemas con el drenaje; en la Agencia Municipal El mirador piden apoyo para una mujer que perdió todo durante el incendio de su vivienda el pasado 15 de septiembre, ciudadanos que gusten colaborar se pueden comunicar al número telefónico 281 8705484.
Ciudadanos también acudieron para solicitar la rehabilitación del pasillo ubicado a un costado de la Secundaria número 3, en la cabecera municipal de Loma Bonita.