Connect with us

Oaxaca: Reportan automóvil robado; solicitan ayuda para recuperarlo

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El dueño de un automóvil Ford denunció el hurto de su unidad, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec.

La cual fue robada la mañana de este martes 13 de julio, por lo que la víctima solicita apoyo para localizar lo más pronto posible su automóvil marca Ford, modelo Focus, color gris, con placas de circulación TLB-68-02 del Estado de Oaxaca.

Como señas particulares tiene la facia caída y vidrios polarizados.

Si usted tiene alguna información, favor de reportarla al número número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reclaman a Salomón Jara por la desaparición de Sandra Domínguez en Oaxaca

OAXACA, Oax. (apro).- La primavera oaxaqueña que tanto pregona el gobernador Salomón Jara Cruz es totalmente falsa, “lo que vivimos es un oscuro invierno”, afirmó la familia de la defensora Ayuujk, Sandra Estéfana Domínguez, víctima de desaparición forzada desde hace cinco meses.Mientras que Yesica Sánchez Maya, integrante de la dirección

Leer más »
General

Presidente Municipal de Huatulco ofreció colaboración para esclarecer caso de desaparición de jóvenes tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO |El piñero Julio César Cárdenas Ortega, presidente municipal de Santa María Huatulco, ofreció colaboración y disposición en las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos en los que 8 jóvenes de Tlaxacala, fueron presuntamente desparecidos en ese municipio de la región de la costa de Oaxaca y posteriormente

Leer más »