Connect with us

Oaxaca: Rescatan a estadounidense náufrago en San Mateo del Mar

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Secretaría de Marina realizaron el rescate de un estadounidense de 44 años de edad, que navega a la deriva frente a las costas del municipio de San Mateo del Mar, región del Istmo.

El hecho se registró la tarde del jueves 7 de abril, después de recibir una alerta sobre la embarcación “Smiles” de bandera estadounidense que zarpó de San Diego California, después se quedó sin propulsión y navegó a la deriva.

La Secretaría de Marina implementó un operativo mediante barcos de rescate y ambulancia, la embarcación fue encontrada a 28 kilómetros mar a dentro del municipio de San Mateo del Mar.

Rescatando un estadounidense de 44 años de edad, mientras que la embarcación fue remolcada tierra, la embarcación se encontraba mecánicamente bien, solamente se quedó sin combustible.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Protección Civil de Tuxtepec estrena nueva camioneta

➡ Reemplaza a la anterior, que con frecuencia sufría accidentes o fallas mecánicas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno de Tuxtepec ha adquirido una nueva unidad equipada para la Dirección de Protección Civil Municipal, reemplazando la anterior camioneta, que con frecuencia sufría averías o accidentes en carretera. Esta mejora

Leer más »