Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- Al no tener ni una obra social de alto impacto hecha con el presupuesto del Estado, el gobernador Salomón Jara, acudió a inaugurar y dar banderazo de inicio a unidades nuevas de una empresa particular, como si fuera un logro de su gobierno, el cual solo enfrenta acusaciones de nepotismo y desvío de recursos.
Salomón Jara, encabezó la presentación de 225 unidades de la linea ADO en el Estado de Oaхаса, para realizar caravana con sombrero ajeno, como si fuera un logro de su gobierno.
Al parecer, la empresa ADO trabaja más que el Gobierno Estatal en el ámbito social y turistico, para impulsar el desarrollo económico de la entidad,
En este evento Salomón Jara también hizo caravana con sombrero ajeno al adjudicarse la conclusión de las autopistas Oaxaca – Costa y Oaxaca – Istmo, que fueron realizadas por el Gobierno Federal.
Es así como el gobierno de la cuarta transformación en el Estado de Oaxaca se convirtió en un total fracaso, pero el pueblo tendrá la última palabra en las próximas elecciones para gobernador.