Redacción El Piñero
Oaxaca.- Militantes del partido Morena en el municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa, denunciaron que el Gobernador Salomón Jara traicionó a su partido y cerró pacto con el candidato del PRI, Marcos García Escamilla, para llevarlo al triunfo con la finalidad de privatizar playa Punta Colorada en la Ciudad de Puerto Escondido.
Con esta acción, el Gobernador da la espalda a su partido y sus principios, “no robar, no mentir, no traicionar al pueblo”, también es un golpe traidor a la actual candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Con este pacto, busca llevar al PRI al triunfo en el municipio de San Pedro Mixtepec y consumar la privatización de Playa Punta Colorada, donde sus habitantes han emprendido una serie de acciones legales para defender este espacio público, mientras que el Gobierno Estatal ha sido totalmente omiso en el tema.
Marcos García Escamilla, es candidato por la alianza “Fuerza y Corazón por Oaxaca” (PRI-PAN-PRD), y lastimosamente se prevé que concluya el despojo y privatización de Playa Punta Colorada, en este lugar turístico de talla internacional.