*El nuevo alcalde desactivó las cámaras de seguridad en la entrada de la población
Carlos Tirado
Santo Domingo Ingenio, Oaxaca.- Aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles dos individuos que transitaban a pie, fueron ejecutados quedando los cadáveres tendidos en la calle y a plena luz del día.
Los vecinos señalaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y más tarde al asomarse vieron los cadáveres en el suelo por lo que avisaron a las autoridades.
Los elementos de seguridad pública acudieron al lugar señalado ubicado en las inmediaciones del Barrio Comején en donde corroboraron que efectivamente dos sujetos habían sido ejecutados a balazos.
Los vecinos apuntaron que en el municipio la delincuencia ha ido creciendo, los robos a casa habitación son frecuentes y los elementos policiacos no hacen absolutamente nada.
Manifestaron que el presidente anterior había colocado cámaras de seguridad en la entrada de la población sin embargo, al inicio de esta nueva administración las cámaras desaparecieron.
Comentaron que los hoy occisos respondían a los nombres de Manuel y Tomas de apellidos Ordaz Orozco ya que eran hermanos y contaban 56 y 32 años de edad respectivamente, uno de ellos era avecindado en Santo Domingo Ingenio y el otro en una agencia de Juchitán.
Personal de la agencia estatal de investigaciones llegó para el levantamiento de los cadáveres y para las diligencias de investigación.