Carlos Tirado
Río grande, Oaxaca.- Reportes de varias detonaciones de arma de fuego en el hospital de Río Grande movilizó rápidamente a cuerpos de seguridad pública de la diferentes corporaciones quienes acudieron al lugar para constatar el reporte.
Testigos de los hechos señalaron que varios individuos llegaron al hospital con la intención de rematar a un sujeto que estaba herido de bala, quien había sido lesionado en la colonia Emiliano Zapata.
La serie de balazos ocurrió en el patio del hospital ya que según dijeron un enfermero lo sacó del edificio hospitalario ya que si lo hacían adentro podrían haber lesionado o asesinado a otras gentes tanto del personal médico enfermeras y otros trabajadores así como a los pacientes.
Se señaló que dos individuos a bordo de una camioneta localizaron a sus víctimas en céntrica calle de la población a quienes dispararon, los agredidos lograron repeler la agresión y huir rumbo hacia el hospital, donde a punta de pistola exigían atención a uno de ellos que iba herido.
Sin embargo, los agresores también llegaron para rematar a sus víctimas volviendo disparar sobre ellos, matando a uno y lesionando al otro.
Los sicarios de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.