Oaxaca.- De nueva cuenta, integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) golpearon a periodistas que cubrían una manifestación por conflicto interno de docentes, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.
El hecho se registró la tarde del miércoles 21 de febrero, en el edificio histórico de la Sección 22, ubicado sobre la Calle Armenta y López del Centro Histórico.
Por conflicto interno de docentes, los maestros tomaron el edificio y bloquearon la calle, al lugar arribaron varios periodistas para coberturar el evento.
Sin embargo, al intentar entrevistar a los maestros para que dieran su posicionamiento sobre la manifestación, estos se molestaron.
Luego un grupo de estos profesores arremetió contra los periodistas que se encontraban en la zona, mismos que se tuvieron que organizar para defenderse.
Así es como la Sección 22 vuelve a agredir al gremio periodístico, que en varias ocasiones los han vetado por este tipo de agresiones que quedan impunes.