Connect with us

Oaxaca: Sexagenario presenta fractura en pie; fue atropellado por conductor de Jetta en Juchitán

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Don Tomás M. de 67 años de edad, sufrió fractura expuesta de pie izquierdo, fue arrollado por el conductor de un Jetta, cuando circulaba con su bicicleta en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hecho vial ocurrió la mañana de este martes 30 de agosto, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – El Espinal, en el Crucero de Pimpollo.

José Alberto C. C. de Ciudad Ixtepec, conducía su automóvil Jetta con placas de circulación TLS-23-03 del Estado de Oaxaca, cuando impacto a Don Tomás manejaba su bicicleta.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron el servicio prehospitalario, tras el reporte de una persona  atropellada.

Al arribar valoraron al sexagenario con fractura expuesta de pie izquierdo, que fue trasladado a la Clínica para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y autoridades competentes deslindarán responsabilidades para la reparación del daño.

Cabe señalar que el lesionado es vecino de la Colonia Ex Ingenio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escala conflicto laboral de Sindicato de Ayuntamiento de Salina Cruz, Oaxaca, queman vehículo oficial por despido de dirigentes

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores del gobierno municipal de Salina Cruz has escalado sus protestas incendiando un vehículo oficial, por lo que calificaron como “despido injustificado”, de dos sus dirigentes sindicales. La inconformidad de los trabajadores sindicalizados en Salina Cruz tomó un giro violento este martes, cuando destrozaron una

Leer más »
General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »
General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »
General

Oaxaca: Jara reprime marcha del M8 en la capital con policías antimigrantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos antimotines de la Policía Estatal, reprimieron y disolvieron la marcha feminista del 8M “Día Internacional de la Mujer” en la capital; evitaron destrozos en Palacio de Gobierno, no así en diversos establecimientos, edificios historicos, catedral y bancos del Centro Histórico, La marcha se

Leer más »