Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Sindicalizados de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) denunciaron incumplimiento de la titular de la dependencia, Dalia Baños Noyola, exigen mejoras en sus diversas instalaciones y equipo de trabajo.
Los sindicalizados de base de 10 delegaciones exigen reparación o nuevo mobiliario y equipos de cómputo que tenían en resguardo y otros que no aparecen en las oficinas administrativas de lo que fuera la Penitenciaría Central de Ixcotel, en el municipio de Santa Lucía del Camino.
También demandan la reparación de la red hidráulica en las oficinas administrativas de la Policía Estatal en el municipio de Santa María Coyotepec y la reducción del hacinamiento laboral en prevención del delito.
Los sindicalizados encabezadas por el Coordinador de Delegados de la SSPO, Joel Velasco Martínez, amagaron con iniciar una serie de movilizaciones en caso de que Dalia Baños no cumpla con su palabra.
A un día de que termine la actual administración de Alejandro Murat, los problemas de la Secretaría de Seguridad Pública serán heredados a la administración de Salomón Jara Cruz