Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El niño Eduardo Rodas Muñoz de 10 años de edad perdió la vida cuando recibía atención médica, con él suben a 6 los muertos por volcadura de autobús de peregrinos originarios de Puebla en el municipio de Santa Catarina Juquila, región Costa; el niño había sido trasladado vía aérea a hospital de la Ciudad de Oaxaca.
La muerte fue confirmada por el Coordinador de Seguridad Pública de Juquila, Víctor Galicia Sarmiento, agregó que otros dos menores serán trasladados vía terrestre a la capital para su atención médica.
Se trata de Carlos Antonio Huerta de 16 años de edad y Ángeles Castro Aparicio de 10 años de edad. Mientras que Gabriela García Ponce, también fue trasladada a la capital en el helicóptero del Gobierno de Oaxaca, por la gravedad de sus lesiones.
HECHOS
El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas de este viernes 22 de abril, sobre la carretera Estatal Juquila – Tututepec, a la altura del Paraje Lagunilla; en el lugar volcó un autobús de peregrinos marca Mercedes Benz.
El saldo hasta el momento es de 6 personas muertas y 23 lesionadas, tres trasladados a la ciudad de Oaxaca y 21 internados en el Hospital de Juquila.