Connect with us

Oaxaca: Sujeto golpea a trabajadores de limpia en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- En el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, un agresivo sujeto trae de cabeza la seguridad pública en la zona centro, está mañana golpeó a dos trabajadores de limpia y los mandó al hospital, después escapó de la Policía Municipal.

La agresión se registró alrededor de las 11:00 horas de este viernes 6 de mayo, sobre la calle Miramar del Barrio Cantarranas.

Paramédicos de la comisión Nacional de Emergencias (CNE) valoraron a los trabajadores, uno de ellos resultó con severas lesiones, ambos fueron canalizados a un centro hospitalario.

Mientras que trabajadores de limpia y elementos de la Policía Municipal trataron de detener al agresor pero logró escapar, entre las viviendas.

Cabe señalar que este sujeto ya está identificado por las autoridades al agredir a ciudadanos sin motivo alguno, días atrás movilizó a la policía Municipal y Guardia Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Va reforma judicial de Oaxaca; 1 de junio solo se elegirán Órgano de Disciplina y Administrativo; jueces y magistraturas del TSJE en 2027

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Este miércoles, el Congreso del Estado, aprobará la Reforma Al Poder Judicial de Oaxaca, para elegir -el próximo 1 de junio-, solamente a los integrantes del Órgano de Disciplina Judicial y el Órgano Administrativo. En tanto, la elección de nuevas magistraturas y jueces locales pertenecientes

Leer más »