Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un trabajador de la empresa FERALCO decidió quitarse la vida lanzándose a barranco, en el punto conocido como el “Espinazo del Diablo”, municipio de San Agustín Atenango, región Mixteca.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas del lunes 8 de mayo, sobre la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca.
Sergio B., compañero de trabajador del fallecido, indicó que se desplazaban en una camioneta para realizar reparación de maquinaria de una empresa.
A la altura del paraje El Espinazo del Diablo, se detuvieron para hacer sus necesidades fisiologícas, su acompañante se despidió y después se aventó al barranco.
Sergio alertó a las autoridades que acudieron a la zona, hasta las 21:00 horas fue localizado el cuerpo al fondo del barranco de 30 metros.
Pasadas las 23:00 horas, arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación y fue hasta la mañana del martes 9 de mayo que iniciaron labores de rescate.
Finalmente a las 13:40 horas el cuerpo fue entregado a personal de una funeraria para su traslado y la Fiscalía de Oaxaca inició la investigación correspondiente para esclarecer el presunto suicidio.