Connect with us

Oaxaca: Sujetos en motocicleta disparan contra vivienda en Juchitán; sólo daños materiales

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta rafaguearon una vivienda particular, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, sólo reportan daños materiales.

La agresión armada se registró al filo de las 23:00 horas del martes 24 de enero, en un domicilio particular ubicado en la Calle Ferrocarril esquina con Avenida Insurgentes de la Séptima Sección.

Autoridades informaron que, desconocidos a bordo de una motocicleta rafaguearon la vivienda y después escaparon con rumbo desconocido totalmente impunes.

Al lugar del ataque arribaron corporaciones policiales para tomar conocimiento del hecho, sólo reportaron daños materiales e invitaron a la familia presentar la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que, este tipo de ataques han sido constantes en este municipio uno de los más violentos del Estado de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Desalojo violento de comerciantes indígenas en Miahuatlán desata indignación y tensión social

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, se encuentra en un estado de indignación y tensión social después del violento desalojo de comerciantes indígenas zapotecos, quienes fueron expulsados de sus lugares de trabajo por orden del Presidente Municipal, César Figueroa. Los

Leer más »
General

Tragedia en la carretera Mitla-Tehuantepec: 18 muertos y 24 heridos; víctimas habrían acudido a mitin de Claudia Sheinbaum

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico accidente de autobús ocurrió la mañana de este lunes 10 de marzo en la autopista recién inaugurada Mitla-Tehuantepec, dejando un saldo de 18 muertos y 24 heridos, informaron autoridades. El autobús, que transportaba más de 40 pasajeros, se dirigía de regreso a

Leer más »
General

Víctimas de volcadura en Oaxaca no eran “acarreados”: Gobernador

Jaime GUERRERO El Gobierno de Oaxaca confirmó el fallecimiento de 18 personas así como ocho hospitalizadas, debido a la volcadura de un camión en la autopista Mitla-Tehuantepec que, transportaba a militantes y simpatizantes de Morena que, provenían de la Ciudad de México, tras asistir a un mitin de ese Instituto

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »