Connect with us

Oaxaca: Taxi y camioneta colisionan en Tututepec; hay lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El choque frontal de un taxi y camioneta Toyota dejó personas lesionadas y daños materiales en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa.

El choque ocurrió la tarde de este lunes ocho de agosto, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del kilómetro 98.

Personas que circulaban por el lugar alertaron a las autoridades, acudió personal médico prehospitalario y corporaciones policiales.

En el lugar se valoran a los ocupantes del taxi de Cozoltepec, una mujer de la tercera edad fue canalizada al hospital de la agencia municipal Río Grande.

Cabe señalar que la mujer de avanzada edad es reportada fuera de peligro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Violencia y delincuencia golpean Puebla: asesinatos, ataques y protestas

Redacción El Piñero Puebla vivió dos jornadas marcadas por la violencia y la inseguridad. Diversos hechos delictivos sacudieron a la entidad, dejando un saldo de asesinatos, enfrentamientos y protestas en demanda de justicia. Apuñalamiento mortal en Cuautlancingo La madrugada del 18 de febrero, una convivencia en la colonia Nuevo León,

Leer más »