Connect with us

Oaxaca: Taxista da vuelta prohibida y derriba motociclista en el Cerro del Fortín

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un taxista derribó a motociclista al dar vuelta en lugar prohibido, en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho de tránsito se registró la tarde de este miércoles 12 de octubre, sobre la carretera del Cerro del Fortín, a la altura del Auditorio Guelaguetza.

El conductor de un taxi del Sitio Libertad realizó vuelta prohibida, impactó y derribó a un motociclista.

El varón resultó con lesiones leves y su unidad de motor con daños materiales, paramédicos brindaron auxilio al herido.

Elementos de la Policía Vial acudieron a la zona para tomar conocimiento del percance y deslindar ponsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Accidente en carretera Córdoba-Naranjal deja 13 heridos

Redacción El Piñero Córdoba, Veracruz. – Un accidente entre un taxi y un autobús ocurrido ayer debajo del puente de la autopista en la comunidad Trancas de Tubo dejó 13 personas heridas. Según reportes, el taxi invadió el carril contrario, impactando al autobús de la ruta 2 de San Román,

Leer más »
Loma Bonita

Oaxaca: Joven muere en calles de la Colonia San Pedro de Loma Bonita

Oaxaca.- La mañana de este viernes 31 de enero, habitantes de la Colonia San Pedro, perteneciente al municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, localizaron el cadáver de un varón tirado entre la maleza crecida sobre la banqueta, no presentaba signos de violencia. El hallazgo ocurrió sobre

Leer más »