Connect with us

OAXACA: Taxistas contrarrestan a la sección 22, dan servicio gratis.

El Piñero

Corresponsalía / El Piñero.

Oaxaca de Juárez.- Taxistas han optado por dar un servicio gratuito a la ciudadania y a los turistas de la capital oaxaqueña, con esto, contrarrestando las funestas acciones tomadas por la sección 22.

Reportes ciudadanos felicitan mediante redes sociales a los integrantes de la agrupación de taxis que están otorgando el servicio gratuito para ciudadanos y turistas que se encuentren en la ciudad capital; esto, para contrarrestar la mala imagen y el mal sabor de boca que dejan las acciones arbitrarias de la sección 22 en suelo oaxaqueño.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Catean hotel de líder delincuencial en Huatulco ligado a tlaxcaltecas

Redacción El piñero Oaxaca.- Fuerzas de seguridad y procuración de justicia de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en el hotel propiedad del “Jocha”, líder de una banda de delincuentes originarios de Tlaxcala que cometieron robos en Huatulco. Según información de las autoridades, la banda del “Jocha” se

Leer más »
Oaxaca

Oaxaca: Ejecutan a Edilberto en Ejutla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La noche del martes 11 de marzo, un hombre identificado como Edilberto S. fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la Calle 5 de Mayo de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales. Elementos de la Policía Vial, Policía

Leer más »