Connect with us

Oaxaca: Tenía una semana desaparecido, hallan su cadáver putrefacto en Juchitán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Tras una semana desaparecido, el cadáver de Julio fue localizado en estado de putrefacción, al interior de predio abandonado en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, autoridades indagan la causa del fallecimiento.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 13:00 horas de este sábado 24 de febrero, al interior de un baño ubicado en predio baldío de la Colonia Carlos Sánchez.

Tras el hallazgo del cuerpo putrefacto, al lugar arribaron familiares del infortunado ,que lo identificaron como Julio y detallaron a las autoridades que llevaba una semana desaparecido.

Corporaciones policiacas aseguraron la zona, mientras que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo y será la necropsia de ley la que arroje las causas del fallecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ASF detecta desvío de 536 mdp en administración de Jara, que tampoco ejercicio más de 2 mil mdp que tendrá que regresar

Oaxaca.- La Auditoría Superior de la Federación tiene en la mira a Salomón Jara y su administración estatal por presunta malversación de 536.41 millones de pesos en distintas dependencias que no comprobaron el ejercicio del dinero o no entregaron documentación completa, la observación más grave es que el gobierno morenista

Leer más »