Redacción El Piñero
Oaxaca continúa sumergido en un baño de sangre constante ante la creciente ola de ejecuciones por doquier y sin que exista poder humano para frenar la barbarie que se traduce en ejecuciones en agravio de mujeres y hombres cotidianamente.
Así, como consecuencia de estar convertida en ‘tierra sin ley’, una mujer fue ejecutada en céntricas calles de la ciudad de Miahuatlán, cuyo cadáver quedo tirado justo en la via pública ante la impotente mirada de testigos, quienes nada pudieron hacer por evitar el ataque y muerte de la indefensa dama, cuya identidad se desconoce hasta este momento.
Mientras el o los matones escapaban del lugar de los hechos dejando una estela de terror y muerte, simultáneamente arriban fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno para acordonar el escenario del crimen y realizar las pesquisas de ley.
La escalada de asesinato en todo Oaxaca, obedece a presunta complicidad del gobierno de Salomón Jara con los varones del crimen; según refirieron sectores de la sociedad oaxaqueña, quienes manifestaron si hartazgo ante la infernal ola criminal que golpea a las diferentes regiones de la Entidad.