Redacción El Piñero
Oaxaca: El Abogado, Enrique Toro Ferrer, y la Diputada Federal del PT, Margarita García, calificaron como un acto de desprestigio, la campaña negra realizada en su contra a través de las diversas redes sociales, por presuntas estafas a los ex-burócratas que perdieron su Plaza por el decreto 24, al contrario, aseguraron que, les brindan asesoría jurídica y acompañan su travesía para encontrar la autoridad que los escuche y haga respetar sus derechos laborales.
La información difundida en redes sociales, aseguraba que, Toro Ferrer y Margarita García habían estafado a los burócratas, al cobrarles una cantidad de dinero por defenderlos, sin hacer nada. “Nada más falso y bajo, como suelen ser las personas que no tienen bien puestos los HUEVOS perdóneme la expresión”, señaló Toro Ferrer en sus redes sociales.
Margarita García y su equipo realizan proyecto de Amparo, totalmente gratuito, para echar abajo el decreto y que los afectados se reinstalen esos puestos de trabajo. La legisladora agregó que, en ninguno de los amparos presentados, fue nombrada representante legal.
En este sentido, Margarita García, sentenció que “no le debe a nadie ni un centavo”. Por último, Toro Ferrer, señaló que solo buscan crear confusión y desprestigio en su contra. Es así como opera el gobierno de Salomón Jara, para desacreditar a quienes luchan contra sus injusticias.