Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- El cadáver de un varón que fue torturado y asesinado a balazos, fue tirado de un automóvil en movimiento en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales; el occiso permanece en calidad de desconocido.
El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 08:00 horas de este sábado 2 de abril, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura de la comunidad San Pedro Guegorexe.
Fueron automovilistas que circulaban por la zona los que alertaron sobre la presencia del cuerpo, acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.
Localizaron el cadáver del varón boca abajo, presentaba huellas visibles de tortura impactos de arma de fuego en diversas partes, se presume primero fue torturado y después ejecutado.
Trascendió que el cadáver del ejecutado fue aventado desde un vehículo en movimiento, en la espalda le escribieron algunas letras y marcaron con arma blanca.
Personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.