Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El trabajador en la obra del Citybus, Alfredo Guadalupe Castellanos, milagrosamente se salvó de morir aplastado por una columna de concreto que le cayó encima accidentalmente, resultó con fractura de tibia y peroné, en la Ciudad de Oaxaca.
Hecho ocurrió al filo de las 18:15 horas del miércoles 27 de abril, sobre Avenida Periférico a la altura de la Calle Huzares, donde se realiza la construcción de paradas del Citybus, en la zona de la Central de Abastos.
Autoridades informaron sobre el accidente en la obra del Citybus donde una columna de concreto casi aplasta a un trabajador que pudo reaccionar y evitar una desgracia, sin embargo, su pierna izquierda quedó prensada y resultó con fractura tibia y peroné.
Los primeros en arribar para prestarle auxilio fueron el Director de la Policía Vial Municipal, Fidel Vásquez, con conocimientos de paramédico y un médico particular que circulaba en la zona.
Más tarde, cuando todo estaba bajo control arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que canalizaron al lesionado a un hospital para sus adecuadas curaciones.