Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El presidente de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández, informó que un trabajador del Ayuntamiento dio positivo a la enfermedad COVID-19.
Mediante una misiva difundida a través de redes sociales, el edil precisó que el trabajador se encuentra estable y en aislamiento, guardando las medidas sanitarias correspondientes.
Agrega que por la cercanía laboral que existe, acudira a realizarse la prueba correspondiente y posteriormente informará el resultado.
De igual manera, las instalaciones del Palacio Municipal permanecerán cerradas para realizar la respectiva sanitización y desinfección.
Se continuará con la operación para la prestación de los servicios básicos (distribución de agua, recolección de basura, atención a emergencias) y se está trabajando en el diseño de medios alternativos para la atención al público.
Por último, Genaro Hernández, exhortó a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como uso de cubrebocas, guardar la sana distancia y sobre todo quedarse en casa.