Connect with us

OAXACA: Trabajadores de Ciudad Judicial rehenes de la impunidad (VÍDEO)

El Piñero

*Exigen la liberación de dos presos políticos de la era de Gabino Cué
Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Oaxaca, México.- Rehenes de la impunidad, es como se encuentran trabajadores de Ciudad Judicial y civiles, quienes cumplen cerca de 4 horas encerrados al interior de las instalaciones, donde han dado a conocer que ya no hay comida.

Reportan que al interior hay mujeres embarazadas, a las cuales no les permiten salir; las decenas de personas al interior están reunidas en las entradas , esperando a que los pobladores Teojomulco, Sola de Vega los dejen salir.

Testimonios de civiles al interior indican que los pobladores  los amenazan con mantenerlos encerrados por 72 horas.

Ante la desesperación alguna mujeres trataron de escapar por un puente de drenaje, sin embargo, al darse cuenta los inconformes  lo impidieron.

Las peticiones de los pobladores es la liberación de dos presos políticos, detenidos desde el 2013; exigen la presencia del gobernador del estado o del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Raúl Bolaños.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cierran Playas de Huatulco por Fenómeno de Mar de Fondo

Jaime GUERRERO El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco informó a la ciudadanía y a los visitantes nacionales e internacionales que, ante la llegada del fenómeno natural de Mar de Fondo previsto para hoy, se han establecido medidas preventivas que, es el cierre de playas para salvaguardar la seguridad de

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian abuso policial en Acatlán de Pérez Figueroa

Redacción|El Piñero Un ciudadano denunció públicamente y se dirigió al Gobernador Salomón Jara Cruz ante el abuso de autoridad que sufrió por parte de dos elementos de la Policía Vial Estatal en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca. De acuerdo con la queja compartida en la red, el incidente ocurrió el

Leer más »