Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Dos personas muertas y cuatro lesionadas, además de daños materiales por varios miles de pesos en cinco unidades de motor, dejó un brutal choque múltiple provocado por un sujeto que conducía en estado de ebriedad, en el municipio de Santa María el Tule, región de Valles Centrales; el responsable fue detenido.
El choque fue reportado al filo de las 19:00 horas de este lunes 4 de abril, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca – Istmo, a la altura del Libramiento a El Tule, frente a la gasolinera.
Testigos involucrados en el percance refirieron que el conductor de una camioneta Frontier, color gris, se durmió al volante, invadió el carril contrario e impacto brutalmente 4 unidades de motor, dos automóviles particulares, una camioneta particular y un taxi foráneo de San Juan Guelavía, marcado con el número económico 10-477.
Las cinco unidades de motor involucradas en el percance quedaron destrozadas, dos personas fallecieron, una entre los fierros retorcidos de un automóvil.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y otros grupos de emergencia acudieron para auxiliar a los lesionados y canalizarlos a un hospital, mientras que el responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.