Connect with us

Oaxaca: Tráiler impacta automóvil en Juchitán, salda jovencita muerta y cuatro lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de un tráiler impactó un automóvil compacto donde viajaba una familia y provocó que volcara, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; el saldo fue de una jovencita de 14 años muerta y 4 lesionados.

Es lamentable percance ocurrió el filo de las 22:30 horas del viernes primero de abril, sobre la autopista 185D, tramo La Ventosa – Salina Cruz, a la altura del distribuidor vial.

Autoridades informaron que integrantes de una familia viajaban en un vehículo compacto, cuando fueron impactados por alcance por un tráiler que se dio a la fuga.

Mientras que la pequeña unidad de motor debido al fuerte impacto salió de la carretera y terminó por volcar, lamentablemente una jovencita de 14 años perdió la vida y 4 personas más resultaron lesionadas de consideración.

Paramédicos de Capufe arribaron al lugar, confirmando el deceso de la joven y auxiliaron a los lesionados para canalizar la a un centro hospitalario.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca inició las diligencias para levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación para identificar al responsable que se dio a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas