Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Después de 72 horas de agonía, José D. G. de 35 años de edad, murió en el hospital al recibir 12 puñaladas y un balazo en el pecho, durante violento asalto en Salina Cruz, municipio perteneciente a la región del Istmo.
El fallecimiento del trabajador del volante fue reportado este lunes 23 de mayo, mientras recibía atención médica en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La Fiscalía de Oaxaca inició un legajo de investigación con la finalidad de esclarecer El hecho y detener a él o los responsables de este homicidio doloso.
HECHOS
El violento asalto ocurrió alrededor de las 23:30 horas del jueves 19 de mayo, en el camino que conduce a la localidad San Isidro Pishishi, a la altura del arco de esta localidad.
La víctima conducía un taxi marcado con el número económico 416 del Sitio Porfirio Díaz, los delincuentes le propinaron 12 puñaladas y un balazo en el pecho.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al lesionado que se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica y lo canalizaron al hospital.