Connect with us

OAXACA: Tras amenaza de bomba activan plan de emergencias y evacuan a pacientes del Hospital  Civil Aurelio Valdivieso

El Piñero

 

De la corresponsalía

 Oaxaca, México.. Elementos de PC, inician revisión del Hospital  Civil Aurelio Valdivieso, luego de recibir una amenaza de bomba.

Se indicó que las autoridades activaron el protocolo y comenzaron con la evacuación de familiares de pacientes.

Se pide a la población no se alarma y siga las instrucción de las autoridades.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »
General

Cifra alarmante de feminicidios en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un total de 241 feminicidios han sido registrados en Oaxaca desde que Salomón Jara Cruz asumió el cargo de gobernador, según datos del Consorcio para el Diálogo Parlamentario y Equidad. Los casos han sido caracterizados por su brutalidad y la impunidad de los agresores.

Leer más »