Connect with us

OAXACA: Tras asalto a Coppel en Salina Cruz, presentan a cuatro detenidos y botín recuperado

Staff El Piñero

 

Salina Cruz, Oaxaca.- En el combate a la delincuencia y en base a las estrategias de seguridad aplicadas en estos diecisiete días de gobierno que preside el licenciado Rodolfo León Aragón, la policía municipal frustró el asalto a una tienda Coppel, logrando el aseguramiento de cuatro personas y recuperando el botín.

 

La captura se logró gracias a una llamada al número de emergencias 911, que de inmediato dio parte a la policía municipal y pudo detenerlos cuando huían a bordo de un taxi, sobre la Avenida Ferrocarril y calle Progreso frente a las oficinas de la Subdelegación de Procedimientos Penales de la Procuraduría General de República  PGR.

 

Los presuntos asaltantes, fueron interceptados cuando iban a bordo del taxi color verde con blanco del sitio Pabellón con número económico 18-648  TX TEHUA 379 con placas de circulación 4035 SJL del estado de Oaxaca.

 

Minutos antes, los cuatro sujetos que viajaban a bordo de una unidad del servicio público, habían asaltado la tienda Coppel ubicada sobre la calle Acapulco entre las avenidas Manuel Ávila Camacho y Tampico, llevándose consigo dinero de las cajas.

 

Al realizar los policías municipales una revisión al taxi y a los ocupantes, se les encontró que portaban tres armas de fuego, una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, una pistola tipo escuadra calibre 22 milímetros y una pistola revolver calibre 38 milímetros especial.

 

De la misma manera, se les encontró el dinero que habían robado minutos antes de la tienda en mención, por lo que de inmediato fueron asegurados y trasladados a la comandancia de la policía municipal.

 

Al ser interrogados, los detenidos dijeron responder a los nombres de Christian Alexander T. C. de 20 años de edad, José Rodolfo T. C. de 19 años de edad, Heriberto C. A. de 30 años de edad y Armando M. de 23 años de edad quien conducía el taxi.

 

Es importante subrayar que la policía municipal ha logrado asestar fuertes golpes a la delincuencia a pocos días de haber asumido el gobierno, desde la captura de tres presuntos asaltantes, un presunto distribuidor de droga y un presunto extorsionador y ahora este último suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Domingo violento en Tabasco; 6 personas asesinadas

México.- Este domingo 2 de febrero, en Tabasco, 5 personas fueron asesinadas, además un local de venta de cerveza y micheladas fue quemado. En establecimiento de micheladas, en la colonia Miguel Hidalgo, hombres armados asesinaron a cuatro personas y le prendieron fuego al lugar. Tiempo después, dos personas que viajaban

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SSPC Federal realizan operativo por desaparición de la activista Sandra Domínguez, sufren agresión con disparos de arma de fuego: tres agresores abatidos y un elemento federal fallecido

➡️ En el lugar de los hechos aseguraron armas largas de grueso calibre, las cuales fueron usadas para agredir a los elementos de seguridad durante el despliegue para dar cumplimiento a una orden de aprehensión Derivado de un despliegue táctico coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »