Redacción El Piñero
Luego del ataque y asesinato del doctor Primitivo Rangel, registrado la tarde de este domingo en la carretera Jalapa de Díaz-Ojitlan, se estableció que su esposa resultó herida.
En el marco de las pesquisas que se siguen al respecto, se informó que la esposa del doctor, cuyo nombre se omite por cuestiones de seguridad, resultó con herida de bala y sus hijos, un niño de cuatro años y una bebé de dos meses de edad resultaron ilesos.
Así también se dio a conocer que ellos lograron ponerse a salvo y llegaron a la ciudad de Tuxtepec en donde quedaron resguardados.
Por otra parte se reportó que los agresores tras consumar el atentado escaparon con rumbo desconocido.
Por ello, las autoridades activaron un operativo para tratar de dar con los responsables.
RECUENTO DE HECHOS
La tarde de este domingo, alrededor de las 17:40 horas, ocurrió un asesinato en la colindancia de Ojitlan y Jalapa de Díaz, por lo que fuerzas de seguridad se movilizaron para indagar el caso.
Se estableció que el crimen ocurrió en la comunidad de La Sorpresa, lugar en donde sujetos desconocidos atacaron y dieron muerte a un médico identificado como Primitivo Rangel Alberto cuyo cuerpo quedó tendido en el asfalto.
Por esta situación corporaciones de las fuerzas de seguridad se movilizaron al sitio para dar cuenta del caso.
De acuerdo a primeros reportes, el malogrado fue atacado repentinamente a balazos cuyos agresores escaparon del lugar rápidamente, esquivando la acción de la justicia.