Connect with us

Oaxaca: Un herido grave deja feroz riña de indigentes en San Sebastián Etla

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres sujetos en situación de calle protagonizaron riña con armas blancas en el municipio de San Pablo Etla, región de Valles Centrales, con saldo de un herido grave y dos con lesiones leves.

El hecho se registró la mañana del lunes 27 de febrero, en el atrio de la iglesia de la agencia municipal San Sebastián Etla.

Los tres indigentes iniciaron una riña a golpes donde salieron a relucir armas blancas, uno resultó herido de gravedad y dos con heridas menores.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla, acudieron para auxiliar a los lesionados.

El herido grave fue trasladado al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso de la Ciudad de Oaxaca, donde lograron estabilizarlo.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autoridades de Platanillo, Oaxaca piden desaparición de poderes de Petapa tras emboscada que dejó tres muertos; llevan 5 días secuestrados, sin víveres y  medicamentos

Jaime GUERRERO | El Piñero El agente municipal de San Isidro Platanillo, Oaxaca, Leonel Cristóbal Márquez, la representante de la comisión Alma Robles Hernández, y el representante legal del pueblo indígena, pidieron que el Congreso del Estado, decrete la desaparición de poderes de su cabecera, Santo Domingo Petapa, por incurrir

Leer más »
General

Oaxaca: Asalto en banco de Huatulco; sujetos armados roban 453 mil pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este viernes 14 de febrero, un grupo de sujetos armados irrumpió en la sucursal del banco Banorte en Santa Cruz Huatulco, región Costa, y robó 453 mil pesos. Los asaltantes, que aparentemente habían identificado a su objetivo, entraron al banco y se dirigieron directamente

Leer más »
General

Familiares de las 3 personas asesinadas en el reten ubicado en el Zapote Santo Domingo Petapa, solicitan urgentemente que se les permita pasar los cuerpos de sus familiares asesinados

Redacción | Corresponsalía El día de ayer trece de febrero del 2025, aproximadamente a las dos de la tarde en el momento que los señores Wilfrido Atanacio Cristóbal 64 años, Victoriano Quirino Jiménez 37 años y Abraham Quirino 84 años circulaban a bordo de una camioneta Nissan frontier color gris

Leer más »