Connect with us

Oaxaca: Un lesionado y daños materiales arroja choque en Atzompa

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Flavio Delgado de 42 años de edad, resultó con severa lesión en la cabeza, al circular en su motocicleta sin casco de seguridad protagonizó choque con automóvil, en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves 22 de diciembre, sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal, a la altura de la Colonia Estado de Oaxaca.

El motociclista y el conductor de un automóvil Volkswagen comúnmente conocido como “Vochito”, protagonizaron fuerte choque, donde el motociclista sacó la peor parte al no portar casco de seguridad.

Flavio fue atendido por paramédicos y elementos de la Policía Municipal y Vial Municipal tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras violencia de Sindicato de Transportistas, elección de autoridades en Agencia Guadalupe Victoria, en suspenso

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras los hechos violentos con la quema de boletas, la elección en la agencia municipal de Guadalupe Victoria aún no concluye debido a “hechos aislados” ocurridos durante la jornada de votación, declaró el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva. El edil explicó

Leer más »
General

Causa alarma extraño cuerpo flotando en el río Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Captan en video un extraño cuerpo que avanzaba flotando en aguas del río Papaloapan, a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo, la tarde de este miércoles. El vídeo se difundió en redes sociales causando alarma entre usuarios y pobladores de la zona de

Leer más »
General

Oaxaca defiende ante Tribunal Agrario tierras Chimas

Jaime GUERRERO Oaxaca presentó un recurso de revisión ante la Procuraduría Agraria luego de que el Tribunal Unitario Agrario resolvió que los Chimalapas pasa a territorio de Chiapas. Cabe mencionar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una sentencia histórica en noviembre de 2021, resolviendo a

Leer más »