Connect with us

Oaxaca: Un muerto y un herido, arroja ataque armado en Matías Romero

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un muerto y un herido grave, dejó ataque armado contra varones en el municipio de Matías Romero, región del Istmo.

El ataque fue reportado pasadas las 18:00 horas de este sábado 30 de agosto, en inmediaciones de la comunidad El Polvorín.

Autoridades informaron que derivado del ataque armado un hombre perdido la vida y otro más se reporta grave, fue canalizado al hospital.

Presuntamente una de las víctimas sería originario del municipio de Juchitán de Zaragoza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor de Jetta pierde la vida en carretera de Omealca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue hallado por automovilistas, inconsciente al interior dentro de su automóvil sobre la carretera estatal a San José de Abajo, a la altura de la desviación al municipio de Omealca, Veracruz. El varón de alrededor de 50 años de edad fue auxiliado por

Leer más »
General

Detonaciones de arma y fuerte operativo policíaco reportan en Ayotzintepec tras ataque al equipo de Jara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detonaciones de armas reportan durante fuerte operativo de seguridad que efectúan elementos policíacos en el municipio de Ayotzintepec, Oaxaca, luego del ataque al equipo de gira de Salomón Jara Cruz. Un lector de este medio de comunicación compartió a través de redes sociales, varios vídeos

Leer más »
General

Oaxaca: Protesta popular contra boda de sobrinos de Salomón Jara

Redacción | Corresponsalía Oaxaca, Oax. – Trabajadores despedidos del gobierno estatal anunciaron que boicotearán eventos de la familia del gobernador Salomón Jara Cruz, como medida de protesta ante la falta de solución a su problemática laboral, tras casi dos meses de haber sido cesados. El primer evento a manifestarse será

Leer más »