Connect with us

Oaxaca: Un muerto y un herido, arroja ataque armado en Matías Romero

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un muerto y un herido grave, dejó ataque armado contra varones en el municipio de Matías Romero, región del Istmo.

El ataque fue reportado pasadas las 18:00 horas de este sábado 30 de agosto, en inmediaciones de la comunidad El Polvorín.

Autoridades informaron que derivado del ataque armado un hombre perdido la vida y otro más se reporta grave, fue canalizado al hospital.

Presuntamente una de las víctimas sería originario del municipio de Juchitán de Zaragoza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reforma Judicial de Oaxaca no desapareció Sala de Justicia Indígena: Congreso; tiene atribuciones y está vigente en ley secundaria

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Congreso del Estado aseguró que, la reforma constitucional al Poder Judicial del Estado recién aprobada por el pleno de la LXVI Legislatura, no suprime la Sala de Justicia Indígena del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Oaxaca. En un comunicado, el Poder Legislativo, dominado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »