Connect with us

OAXACA: En una pelea entre dos estudiantes, uno termina con fractura en la cabeza

Staff El Piñero

 

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Brayan Alcalá Ríos  del segundo semestre del CBTis 91 peleaba con otro compañero sin que se sepa el motivo hasta ahora y en determinado momento el rival le da un fuerte golpe, al parecer con la rodilla en la cabeza que lo deja tendido en el suelo.

Los mismos compañeros avisaron a los maestros y trasladaron al joven que sangraba de la cabeza al consultorio escolar a cargo del doctor Benjamín Zárate.

Según testigos, desafortunadamente el doctor no supo qué hacer con el lesionado y sólo lo mantenía acostado, hasta la llegada de la ambulancia de Sumea con elementos de protección Civil y rescate urbano que trasladaron al jovencito Brayan Alcalá al hospital general donde se supo que su estado era muy delicado ya que tenia traumatismo craneoencefálico.

Lo grave del caso es que los maestros intentaron desvirtuar los hechos señalando que se había golpeado jugando fútbol lo que fue totalmente falso.

El joven poco después tuvo que ser trasladado al hospital de especialidades en Salina Cruz para una atención mejor calificada ya que trascendió estaba grave.

Mientras tanto todos los jóvenes involucrados en este penosos asunto que sucedió dentro de la escuela están siendo interrogados por los directivos para saber que fue realmente que pasó y porque ocurrió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Eder Muñoz Peña, alcalde indulgente y humanitario en Tututepec, Oaxaca.

Redacción El Piñero Tututepec, Oaxaca. – Gracias al humanismo y solidaridad del presidente de este municipio, Eder Muñoz Peña, un habitante de la comunidad de La Cañada, fue trasladado del hospital básico de Río Grande a una clínica privada de Puerto Escondido, para que este paciente se realizara una tomografía.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »
General

La Costa de Oaxaca, un paraíso turístico manchado por la violencia y el misterio; lo exhiben en medio de comunicación español

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El medio de comunicación más grande de España conocido como El País, difundido reportaje sobre la desaparición y posterior hallazgo de los cuerpos de nueve jóvenes de Tlaxcala en la Costa de Oaxaca, lo que ha sacudido al país y plantea interrogantes sobre la

Leer más »