Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Tres personas muertas (entre ellas un Bombero y un Militar), además de cinco heridas de gravedad, dejó la salida de carretera y caída de una Urvan a un barranco de 100 metros, en el municipio de Sola de Vega, en la región de la Sierra Sur.
Los fallecidos responden a los nombres de Ángel C. R. de oficio Bombero y originario de Puerto Escondido; Ángel Emmanuel F. P. elemento del 54 Batallón de Infanteria, también de la ciudad de Puerto Escondido; y el ciudadano Macario R. P.
De las cinco personas heridas de gravedad, uno fue identificado como el conductor de la Urvan siniestrada, Josue Alexis P. M., originario del municipio de Pinotepa Nacional.
La unidad siniestrada es de la línea Villa Escondida, marcada con el número 011, salió de Puerto Escondido con destino a la ciudad de Oaxaca.
El fatal accidente ocurrió durante la madrugada de este martes, sobre la carretera federal 131, tramo Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del kilómetro 87+400, en el paraje Las Calaveras.
Se informó que el conductor perdió el control de la unidad, salió de la carretera y cayó a un barranco de 100 metros, tres murieron en el lugar y cinco fueron canalizadas al hospital de Sola de Vega por la gravedad de sus lesiones.
Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes realizaron el rescate de los cadáveres, dos fueron sacados de los fierros retorcidos de la Urvan y uno encontrado en el exterior.