Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Ciudadanos denunciaron a un vecino gandalla que habita en límites de los municipios de Santa María Atzompa y San Jacinto amilpas, en la región de Valles Centrales; obstruye el paso en una calle que conecta diversas colonias, piden a las autoridades dejen de ser omisas e intervengan para restablecer el libre tránsito.
A través de una denuncia realizada en redes sociales, aseguran que el sujeto coloca en un carril de la calle su automóvil, en el otro carril unas piedras y plantas para evitar que ciudadanos circulen, pero también afecta el tránsito a cuerpos de emergencia y corporaciones policiales.
Los denunciantes habitan en las colonias Azteca, Guelagetza y Emiliano Zapata pertenecientes al municipio de Santa María Atzompa; de más afectados en jurisdicción del municipio de San Jacinto Amilpas.
Los denunciantes aseguran que ante la misión y complicidad de las autoridades de ambos Ayuntamientos, el sujeto continúa haciendo de las suyas con la vía pública, exigen inmediata intervención de autoridades viales en el ámbito Estatal, para que se restablezca el libre tránsito.