Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- La región del Istmo de Tehuantepec sigue sumida en la violencia y el miedo, este jueves 6 de febrero, una persona fue ejecutada a balazos en la Colonia Barrio Nuevo del municipio de Matías Romero Avendaño, y un cuentahabiente fue asaltado y despojado de 200 mil pesos en Santo Domingo Tehuantepec.
El cuerpo de la víctima de homicidio fue encontrado a un costado de la carretera federal Transístmica 185, con una cartulina que presuntamente contiene un mensaje del crimen organizado. La policía municipal acordonó la escena del crimen, pero no se reportaron detenciones.
Mientras tanto, en Santo Domingo Tehuantepec, un cuentahabiente fue asaltado por dos motociclistas armados cuando salía de una sucursal bancaria. Los asaltantes se dieron a la fuga con un botín de 200 mil pesos, y pese a los operativos de búsqueda, no se reportaron resultados positivos.