Connect with us

Oaxaca: Volcadura de camioneta con peregrinos deja cinco heridos en Zimatlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Una camioneta que transportaba peregrinos provenientes de Puebla con destino a Juquila, Oaxaca, volcó sobre la carretera 131, pasado el municipio de Ayoquezco de Aldama, región de Valles Centrales.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este lunes y se reportan cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital de San Pablo Huixtepec para recibir atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como María Guadalupe Rosales, Juan Pablo Marcial Hernández, Maricela Cristina Hernández, Frida Marcia Hernández y Francisco Hernández.

La unidad era conducida por Francisco J. M., de 53 años, residente de El Salvador, El Seco, Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, un destino accesible para el turismo nacional e internacional

• Conectividad aérea: 10 rutas directas desde diversas ciudades. • Acceso por carretera: 19 opciones de autobuses desde distintos puntos del país. Redacción | Corresponsalía Veracruz, Ver., jueves 20 de febrero de 2025.- Ubicado en la costa del Golfo de México, Veracruz se consolida como un destino turístico de fácil

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado en choque contra vehículo en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Un accidente de tránsito ocurrido en la calle 16 de Septiembre, esquina con Bugambilia, dejó como saldo daños materiales y una persona lesionada. El percance ocurrió cuando una motocicleta impactó contra un vehículo particular, resultando herido un hombre identificado como Esaú Pérez

Leer más »
General

Veracruz: Sefiplan presentó denuncia ante FGE por páginas apócrifas

➡️ Desactivo sitios fraudulentos que suplantaban la Oficina Virtual de Hacienda. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 20 de febrero de 2025.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) informa que, tras la detección de páginas apócrifas que suplantaban la Oficina Virtual de Hacienda para recibir pagos de derechos vehiculares

Leer más »